Vacaciones en Sevilla

Isabel Preysler y Vargas Llosa despiden la Semana Santa en Sevilla

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa a su llegada a La Maestranza / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han disfrutado de la Semana Santa en Sevilla. La pareja ha aprovechado estos días de descanso para acudir a las procesiones que se han llevado a cabo en la capital andaluza y para asistir a la primera corrida de toros de la temporada.

Ambos acudían este Domingo de Resurrección a la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, acompañados por Nuria González, esposa del empresario Fernando Fernádez-Tapias. El Nobel, gran defensor y amante de las corridas de toros, ha contagiado a ‘la perla de Manila’ su pasión por ‘la fiesta nacional’.

Años atrás, el escritor había acudido en varias ocasiones a Sevilla para disfrutar de la Semana Santa junto a su entonces mujer, Patricia Llosa. Este año tampoco ha querido perderse esta cita, pero en esta ocasión se ha dejado ver junto a su actual pareja, Isabel Presyler. A punto de cumplirse dos años desde que comenzara su noviazgo, la pareja disfruta de su relación como el primer día.

Isabel Preysler y Mario Vargas LLosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en La Maestranza de Sevilla / Gtres

A la citada corrida de toros también asistieron numerosos rostros conocidos. La infanta Elena, sonriente y con un look muy moderno, acudió con un grupo de amigas para disfrutar de un cartel que incluía a José Mari Manzanares, Roca Rey y Morante de la Puebla. Este último brindó su cuarto toro a Mario Vargas Llosa.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, también aprovechó para pasar una tarde de toros entre amigos. Quienes también se dejaron ver en La Maestranza fueron Vicky Martín Berrocal y su hermana Rocío, el periodista Carlos Herrera, María Dolores de Cospedal y el actual Duque de Alba.

Lo último en Famosos

Últimas noticias